Polea Viadana Doble con arraigo cabo 10 mm

La Polea Viadana Doble con arraigo cabo 10 mm, es una excelente polea de rodamiento de bolas. Es extremadamente ligera y se utiliza con frecuencia para levantar cargas de poco peso.

Debido a su tamaño pequeño, este tipo de poleas se utilizan en embarcaciones de tamaño reducido con cabo de 10mm. Estas útiles poleas suelen ser sin rodamiento y ofrecen altas prestaciones con cargas estáticas, es decir, cargas que no posean mucho balanceo.

Características simples de Polea Viadana Doble con arraigo cabo 10 mm.

  • Las polea viadana doble con arraigo cabo 10mm son sin rodamientos.
  • Están hechas Para cabo de 10 mm.
  • Poseen una Roldana de 45 mm.
  • Su Carga de trabajo. 370 kg.
  • Su Carga de rotura. 950 kg.
  • Muchas de ellas dependiendo de su marca son Fabricadas en Italia en nylon e inoxidable.

Esta Polea Viadana Doble con arraigo cabo 10 mm, dispone de rodamientos a bolas, roldanas y laterales estabilizados contra la radiación UV, es decir está protegida contra los rayos ultravioletas que destella el sol, para sacar  así el máximo rendimiento en ellas, Están fabricadas con un composite de fibra de vidrio de alta densidad muy ligero y reforzado con nylon, cabe destacar que la fibra de vidrio es un material que consta de numerosos filamentos poliméricos basados en dióxido de silicio, extremadamente fino Gracias a este composite se obtiene una polea compacta con una alta relación resistencia y peso.

Su sistema de acero inoxidable permite que este tipo de poleas como son la Polea Viadana Doble con arraigo cabo 10 mm  tenga larga duración. Es evidente que la sal marina suele deteriorar poco a poco los sistemas en embarcaciones a pesar de que están hechos y diseñados para navegar. Por esa razón  es necesario realizarles a todos los equipos el mantenimiento correspondiente. De esa manera no se corre el riesgo de que a un largo plazo sufran deterioro.

Las Polea Viadana Doble con arraigo cabo 10 mm es utilizada para disminuir la fuerza ejercida al levantar un objeto pesado, son ideales para amplificar la fuerza aplicada. Es utilizada para subir objetos en alturas considerables y para proporcionar comodidad y facilitar el trabajo, ya que, no se requiere de experiencia previa para utilizarla, es sencilla y de fácil manejo. No se  necesita de muchos operarios parar realizar la maniobra, ya que las poleas viadana permiten alzar cargas considerables.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s