Polea Barton Triple con grillete articulado para cabo 12mm

La Polea Barton Triple con grillete articulado para cabo de 12mm  sirve para cargar, movilizar y tensionar objetos pesados. Esta polea esta fabricada con materiales de excelente calidad como la poliamida.

Además posee ruedas en resina acetálica que vienen montadas sobre bolas, estas son perfectas para utilizarlas en veleros de crucero y en vela ligera.

 Características de Polea Barton Triple con grillete articulado para cabo 12mm

La función de las Polea Barton Triple con grillete articulado para cabo de 12mm es facilitar el traslado de objetos pesados, reduciendo así a la mitad la magnitud de la fuerza que se requiere para mover un peso. Estas transmiten un movimiento giratorio de un eje a otro y cambian la dirección en la que se aplica una fuerza, gracias a su sistema de tres ruedas. Entre las características principales podemos conseguir las siguientes:

  • Cuentan con unas medidas de 58x15mm.
  • Una carga de trabajo de hasta 630kg y carga de rotura hasta de  1260 kg.
  • Están indicadas para cabo hasta 12mm.
  • Están fabricadas en material composite (material muy resistente constituido por fibras de vidrio, de carbono, de boro o de cerámica que se emplea principalmente en la industria aeronáutica y espacial, en la fabricación de material deportivo, como raquetas y esquíes).
  • Estas poleas cuentan con alma de acero inoxidable, ruedas en nylon sobre casquillo inoxidable y rodamientos.

La empresa Barton es reconocida a nivel europeo por trabajar en diferentes ramos, tales como pescadería, agricultura entre otros y fabrican productos de excelente durabilidad. Esta empresa se encarga de la fabricación de poleas de calidad Premium, diseñadas con materiales altamente calificados con el fin de ofrecer comodidad y bienestar a sus clientes, ya que son muy duraderas y resistentes ante cualquier situación climática.

Las Polea Barton Triple con grillete articulado para cabo de 12mm  suelen ser muy útiles en los aparejos de los barcos de regatas, ya que a través del tiempo han demostrado ser  duraderas y de alta resistencia, garantizándoles a sus usuarios un buen desempeño en las diferentes condiciones de mar.

Constituyen las poleas herramientas muy necesarias dentro de las embarcaciones. Estas poleas son distribuidas por tiendas náuticas especializadas a precios accesibles. Adquirir productos de calidad nos garantiza la durabilidad en cada uno de ellos. Las condiciones marinas a las que se deben someter las embarcaciones requieren la presencia de materiales y herramientas de gran durabilidad y alta tecnología.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s