Pescantes Náuticos kg. 170.

Los Pescantes Náuticos kg. 170, están confeccionados  con una excelente estructura capaz de soportar grandes cantidades de peso permitiéndonos realizar un traslado de la embarcación de forma estable y segura.

Desembarcar a un bote salvavidas por ejemplo  requiere de un elemento donde sujetarnos, los pescantes representan excelentes accesorios que sirven para ayudar a desembarcar la tripulación de manera más segura.

Los Pescantes Náuticos kg. 170 sirven para trasladarte al bote salvavidas con alta seguridad.

Los Pescantes Náuticos kg. 170 nos proporcionan una excelente solución para desembarcar de emergencia a un bote salvavidas o simplemente para trasladar algún tipo de equipamiento pesado.

En muchas ocasiones nuestras incursiones en altamar son meramente recreativas, el buceo estilo libre es uno de los más practicados en alta mar. Prevenir cualquier naufragio inesperado al trasladarnos desde nuestro barco es importante. Los Pescantes Náuticos kg. 170 nos proveen de un rápido descenso controlado, ya que vienen con unos mosquetones y poleas que le añaden estabilidad ante los embates del mar y los movimientos brusco de oleaje, haciendo que bajar al bote sea más cómodo y seguro.

Adicionalmente los pescantes náuticos  poseen dos bases de fijación a la estructura del barco, impidiéndoles poder aflojarse en cualquier momento.  Los accidentes acuáticos ocurren con bastante regularidad. La estabilidad en el mar es importante puede reforzarse con el uso de esta importante herramienta náutica.

Los Pescantes Náuticos kg. 170 poseen dos tubos paralelos curvados confeccionados en acero inoxidable de 60 mm, cada uno con una altura de hasta 1900mm. Cuando nos trasladamos dentro de la embarcación, merecemos recorrido seguro que logre resguardar nuestra vida. Estos pescantes acuáticos sirven para trasladarnos de una manera segura o simplemente para disfrutar de una excelente pesca dentro de la embarcación.

Este tipo de  implementos nos podría facilitar el rescate de una vida. Existen casos de naufragios en los cuales los navegantes se han aferrado a este tipo de Pescantes Náuticos kg. 170, por lo que han logrado escapar al peligro.

En momentos en que se necesite una evacuación con rapidez de la embarcación, los pescantes náuticos representan una excelente alternativa. Estos equipos actúan de forma rápida y no necesitan ningún tipo de funcionamiento eléctrico para su funcionamiento. Las embarcaciones náuticas que sirven como auxiliares son excelentes para ser izadas o alzadas con los Pescantes Náuticos kg. 170. Estos pescantes náuticos están diseñados en materiales de alta resistencia con un cubrimiento anticorrosivo que garantiza una gran durabilidad.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s