Patente Antifouling Veneziani Raffaello Verde 2.50 Lt.

Es frecuente navegar con nuestras embarcaciones en aguas cálidas. Estas aguas van generando crecimientos e incrustaciones en el casco de nuestro barco provocando que las reparaciones sean continuas debido a las frecuentes fracturas.

Es por esto que necesitamos tener a disposición un aditivo capaz de controlar estos sucesos. La Patente Antifouling Veneziani Raffaello Verde 2.50 Lt, proporciona mayor dispersión y cobertura de la superficie de la embarcación al realizar una correcta aplicación.

    Características de la Patente Antifouling Veneziani Raffaello Verde 2.50 Lt.

La Patente Antifouling Veneziani Raffaello Verde 2.50 Lt. proporciona excelente protección contra las incrustaciones de la vegetación y otros microorganismos que se propongan y desean establecerse de manera permanente en el casco de nuestras embarcaciones.

Al navegar en aguas cálidas, el crecimiento de los organismos parasitarios tiende a acrecentarse, esto ocurre debido al movimiento de una zona a otra a través de  los barcos. Estos les dan a estos animales indeseados el medio de transporte adecuado para propagarse.

En algunos casos estos animales logran adherirse de manera permanente a la embarcación  consiguiendo expandirse a través de sus raíces. Estas provocan grietas y fisuras en el cuerpo del navío, para propagarse por completo, este tipo de crecimiento desmedido, es controlado mediante la composición química que posee la Patente Antifouling Veneziani Raffaello Verde 2.50 Lt. Sus compuestos activos de cobre y carbono de alto espectro mantienen el crecimiento controlado de estos parasito al no darles el tiempo suficiente para poder desarrollarse y expandirse dentro de la embarcación.

Podrás encontrar en este aditivo una  protección de acción residual, logrando mantener la efectividad del mismo por un largo periodo.

Este producto posee un acabado que permite su fácil deslizamiento de manera progresiva facilitando su aplicación, en embarcaciones capaces de alcanzar fácilmente los 30 nudos de velocidad, como por ejemplos los barcos, veleros, regatas y navíos que no posean un casco compuestos de aleaciones ligeras.

La Patente Antifouling Veneziani Raffaello Verde 2.50 Lt. Posee un excelente precio y puede adquirirse en tiendas náuticas especializadas. Su avanzada formula permite lograr la mejor efectividad en cada aplicación. El mar ofrece al navegante inmensos beneficios, sin embargo el contacto con las aguas marinas al realizar diversas travesías logra impregnar la embarcación de elementos que corroen con su estructura principal dañándola con el paso del tiempo. Este excelente aditivo antifouling logra conseguir una protección total de la embarcación con su aplicación continua.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s