Aquastop Veneziani 0.75 Lt

El Aquastop Veneziani 0.75 Lt consigue el equilibrio causado por dos cuerpos que poseen densidades diferentes. La fibra de vidrio es propensa a fracturarse por el choque de dos disoluciones que poseen concentraciones diferentes.

Este proceso de concentración de cal en el agua conocido como ósmosis, puede causar un daño irreparable a la fibra de vidrio si esta no es protegida. La aplicación precisa del Aquastop en su presentación de 0.75 Lt logra darle a tu embarcación la protección deseada.

Combate la ósmosis con el Aquastop Veneziani 0.75 Lt

El Aquastop Veneziani 0.75 Lt evita que se produzca el daño ocasionado por el agua cuando roza con el casco de la embarcación. Este producto genera una protección extra que logra que el agua fluya y se deslice de manera natural, sin causar ningún tipo de choque que pueda dañar la superficie del navío.

El Aquastop Veneziani 0.75 Lt. está diseñada para evitar que se produzca una fractura entre las dos superficie expandiendo el interior y abombando su estructura principal. La aplicación de este aditivo sirve para eliminar la ósmosis en la superficie del barco. Este producto se debe aplicar de manera continua para que logre con rapidez proteger de manera absoluta toda la embarcación.

Este aditivo posee la capacidad de mantener protegida toda la superficie de la embarcación a pesar de su contacto con el mar de forma permanente. Su efecto residual permite que el producto siga protegiendo el navío por un largo tiempo. La composición química de este aditivo con una sola aplicación realiza una protección intensa.

Existen componentes de la embarcación que también pueden ser protegidos con este poderoso aditivo. Los flaps, las hélices, los timones, y los diferentes elementos de metal que están en contacto permanente con el agua también son protegidos por este excelente producto marino.

La presentación del producto de 0,75 Lt. Permite realizar una aplicación profunda en embarcaciones donde se requiere una extensa capa del producto. Podrás conseguir este aditivo con un precio accesible en las diferentes tiendas especializadas.

El adquirir productos de alta calidad es importante. Esto permite mantener en perfectas condiciones la estructura principal de la embarcación. El casco del barco debe ser siempre protegido para evitar daños posteriores que ocurren como consecuencia del descuido y de la falta de mantenimiento. Prevenir cualquier daño es una inversión que  beneficiara notablemente al navío y que a la larga representara un ahorro en tu presupuesto.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s