Gancho perchero económico para tus camarotes

Si eres de los que suelen viajar con pocas personas de acompañantes, en solitario y sobre todo siempre con poco equipaje o simplemente prefieres que tus camarotes y espacios tengan el mínimo de elementos visibles (el minimalismo llegó para quedarse), seguramente no te agradan los amplios percheros de 3, 4 o 6 ganchos, además, buscando la sencillez lo mejor es colocar todo en espacios interiores acondicionados para ello y solo contar con un perchero, con un espacio para necesidades de momento, como colocar la toalla ¿no te parece?

Gancho perchero económico para tus camarotes

Gancho perchero económico para tus camarotes

Si estás de acuerdo con lo anterior, entonces no tienes que gastar más dinero en percheros para varias prendas cuando en tienda náutica online tienes la opción perfecta, con el gancho perchero económico para tus camarotes, sencillo, ocupa un mínimo espacio y es individual.

Con el 25% de descuento de tienda náutica online, podrás adquirir este gancho perchero económico para tus camarotes por menos de 15 euros! Realmente es un bajo precio para un producto fabricado con metal inoxidable y con un diseño bastante elegante que le dará un toque extra a la imagen en tu camarote.

¿Dónde se recomienda colocar el gancho perchero?

Al ser tan pequeño en realidad puede colocarse prácticamente en cualquier espacio, pero por lo que quizás sea su uso más seguido, se recomienda colocarlo cerca de la puerta del baño aunque, por su bajo precio, se puede colocar uno en la puerta del baño y otro a un lado de la puerta de ingreso al camarote.

Lo mejor es que el sistema del gancho perchero permite que lo recojas mientras no se usa y así no se observa el gancho, quedando como una especie de adorno plateado en la pared. Para usarlo, solo tienes que expandir el gancho, con colocarle un dedo arriba y la mínima presión, automáticamente cederá y estará listo para usarse.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s