Tijeras Marinas económicas para cortar cable hasta 10 mm

La navegación es una actividad requiere mucha práctica y estudio, pero también exige hacerse con un inventario de herramientas que permitan realizar las maniobras y faenas que demanden los botes.

En ese sentido es primordial tener abordo un par de Tijeras Marinas económicas para cortar cable hasta 10 mm, ideales para el trabajo con los obenques con grosores hasta ese diámetro.

Pueden ser muchas las molestias que esta herramienta puede evitar a la tripulación, y su uso no debería ser tan repetitivo, hay algunas situaciones en las que es necesario cortar la jarcia firme y de no contar con una herramienta como las Tijeras Marinas económicas para cortar cable hasta 10 mm, esta tarea puede ser verdaderamente una misión imposible.

Hay muchos productos en el mercado náutico creados para esta actividad, pero suelen tener costos muy elevados, lo más práctico es contar con este tijera tipo cizalla, que incluso puede ser utilizada para otras tareas.

Gracias a su uso ocasional esta herramienta debería, con un pertinente mantenimiento y cuidado, ser duradera. La cobertura de pintura le brinda una protección contra la corrosión. Es importante mantener bien aceitado el eje donde se unen las tijeras para evitar que el roce del metal seco las proporcione desgaste a largo plazo.

 

Ventajas Tijeras Marinas económicas para cortar cable hasta 10 mm

  • Es una herramienta económica, otros equipos que cumplen las mismas funciones pueden llegar a costar hasta diez veces por encima.
  • Puede picar cables hasta un máximo de 10 mm de diámetro.
  • Con el correcto mantenimiento y uso, puede funcionar bien durante mucho tiempo.
  • Su uso no se limita para cortar los obenques de la jarcia firme, funciona perfectamente con los cabos de la jarcia móvil.
  • En caso de alguna emergencia como la fractura del mástil, la forma más rápida y cómoda de cortar todos los obenques, seria por medio de las tijeras.

 

La comodidad Tijeras Marinas económicas para cortar cable hasta 10 mm

Esta herramienta de aproximadamente 76 centímetros resulta muy cómoda para ubicarla en algún lugar donde los efectos del clima de mar no la desgaste. Por otra parte, es una herramienta de fácil manejo y bastante liviana considerando su poderosa labor.

Otros accesorios y herramientas muy necesarios para la navegación son mosquetones, herrajes y poleas, por mencionar algunas.

Toda embarcación debe de contar en su cubierta con La comodidad Tijeras Marinas económicas para cortar cable hasta 10 mm, esta excelente herramienta para así pasar unos días agradables sin sufrir ninguna necesidad.

 

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s