Luz Náutica Sumergible Bluefin led Piranha P3 Blanco 12v

Si existe un asunto que aún es objeto de disputa entre navegantes de recreo es la que respecta a la correcta adquisición y utilización de las luces de navegación náutica.

La Luz Náutica Sumergible Bluefin led Piranha P3 Blanco 12v representan la verdadera eficacia en iluminación que toda embarcación necesita, siendo un producto competitivo capaz de alertar la presencia de una nave a otros barcos a través de un potencial de luz que garantiza las 50 mil horas de duración.

Pensado en cumplir las necesidades de una gran cantidad de barcos, veleros y embarcaciones la Luz Náutica Sumergible Bluefin led Piranha P3 Blanco 12v dispone de tres focos led de 1300 lumen con una medida de  95 mm de diámetros c/u alimentados por una batería externa capaz de producir una mayor cantidad de luz por vatio, la cual reduce el costo de su mantenimiento.

La innovadora opción sumergible que acompaña a la Luz Náutica Sumergible Bluefin led Piranha P3 Blanco 12v ofrece un gran nivel de durabilidad ya que no muestra ningún signo de deterioro en relación  a la cantidad de veces que se apaga o se enciende, acción frecuente en vehículos náuticos.

 

Características de la Luz Náutica Sumergible

 Bluefin led Piranha P3 Blanco 12v

  • Suelen funcionar con batería.
  • Los tres focos led que dispone la Luz Náutica Sumergible Bluefin led Piranha P3 Blanco 12v son capaces de producir mucha más luz por vatio que las lámparas incandescentes.
  • Tienen gran influencia en la iluminación de embarcaciones y fuentes ornamentales.
  • La Luz Náutica Sumergible Bluefin led Piranha P3 Blanco 12v ofrece la misma calidad de iluminación que aquellos focos que se conectan por corriente eléctrica.
  • Por tratarse de focos lead el costo de mantenimiento se verá considerablemente reducido, debido a que es capaz de optimizar la luz que genera por volteo.
  • Garantiza la satisfacción de los usuarios respecto a las necesidades directas de la embarcación.
  • Su calidad permite que pueda ser utilizadas tanto en embarcaciones de recreo como en barcos profesionales.
  • La Luz Náutica Sumergible Bluefin led Piranha P3 Blanco 12v es comúnmente utilizado en embarcaciones de pequeña eslora.

 

Beneficios de la Luz Náutica Sumergible Bluefin led Piranha P3 Blanco 12v

 

  • Por ser fabricado por tecnología led la Luz Náutica Sumergible Bluefin led Piranha P3 Blanco 12v muestra un reducido nivel de contaminación ambiental.
  • Su funcionamiento evita cualquier tipo de accidente dentro de una embarcación.
  • La posición que la Luz Náutica Sumergible Bluefin led Piranha P3 Blanco 12v tome en un barco otorgará el resultado visual que por reglamento la vane necesita.
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s