Ancla Rocna Original Galvanizada en 15kg

Existen elementos claves en una embarcación, entre ellas el Ancla Rocna Original Galvanizada en 15kg siendo este un  Objeto de hierro creado con la finalidad de asegurar la nave y evitar que esta derive, generalmente en forma de arpón o de anzuelo con las puntas rematadas en ganchos, la misma va sujetada a una cadena o cabo y se echa desde la  embarcación al fondo del mar, de un río o de un lago para que realice su función.

A diferencia de un ancla común esta cuenta con ciertas características claves que la diferencian, el Ancla Rocna Original Galvanizada en 15kg tiene forma de pala triangular con una caña de acero en la parte superior y una barra o arco donde será amarrada para su lanzamiento.

El Ancla Rocna Original Galvanizada en 15kg esta diseñado para un mejor soporte de la embarcación, ayudándose de su estructura, recordando que el ancla al igual que otros elementos es creados con fines específicos, uno de ellos es la seguridad, este tipo de artículos crean confianza y permiten que el viaje  de diversión o de trabajo sea más ameno.

 Características de un Ancla Rocna Original Galvanizada en 15kg

Existen muchos tipos de anclas, es por eso que mencionar las características del Ancla Rocna Original Galvanizada en 15kg se considera importante, esto ayudara con la elección correcta.

  • La caña de acero inoxidable de alta resistencia a la atracción y está diseñada del modo que el ancla tenga un lanzamiento libre. Esto ayuda a su estabilidad y fácil manejo.
  • Cuenta con una etiqueta rocna, que para el conocedor de embarcaciones genera confianza, sabiendo muy bien de su alta calidad y durabilidad.
  • La barra o arco garantiza una colocación correcta y refuerza del ancla para alcanzar un nivel de resistencia mucho más alto, recordando que es justo en el arco donde se amarrara de forma el ancla a la embarcación.
  • Cuenta con dos puntos más de fijación, ya sea para la embarcación u otra ancla de ser necesario.
  • Los rebordes laterales permiten elevar la parte posterior del ancla y así dirigir la punta hacia la posición correcta, especialmente en fondos marinos blandos.
  • El 33$ del peso del ancla se encuentra en la punta afilada garantizando que se aferre bien al fondo.
  • La lámina cóncava ofrece una mayor resistencia y capacidad de retención.
  • El peine central proporciona un refuerzo adicional en la punta.
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s