Cajón Empotrable Blanco con Organizadores

Si necesitas un artículo que te ayude a rendir mejor el espacio a bordo de tu embarcación a la vez que represente un cómodo elemento de confort que mejore la imagen interior en el barco, en Nova Argonautica encuentras disponible un cajón empotrable blanco con organizadores 305 x 210 mm, perfecto para cumplir tanto con el ahorro u optimización en el uso de espacio, con un diseño atractivo y con cajones de diferentes tamaños que le hacen un elemento muy funcional.

Cajón Empotrable Blanco con Organizadores. Confort y espacio.

 

Este cajón es altamente recomendable para veleros y barcos pequeños por aquello del espacio, pero también puede usarse en un barco de cierta magnitud, ya que ahorrar espacio es algo que a todos interesa, no solo en una embarcación sino en cualquier lugar.

Consta de 7 espacios internos con igual profundidad pero en distintos tamaños por su ancho. Los 3 espacios menores a un lado, dispuestos de manera vertical, son perfectos para guardar pequeños accesorios como anzuelos, llaves, incluso pastillas o medicamentos. En la parte superior tiene 2 espacios medianos y debajo dos más grandes que complementan este excelente organizador.

Accesorios como tornillos, discos, memorias USB, teléfonos o baterías de los mismos, incluso libros, son muchos los elementos que podrían guardarse de manera segura en los espacios de este cajón con organizadores.

Al ser empotrable, este cajón quedará en una parte alta lo cual optimiza aún más el espacio. Su material es resistente y, salvo algún accidente, contarás con este artículo para mejorar el confort a bordo durante mucho tiempo.

Además de todo lo anterior el cajón cuenta con una tapa con su respectiva cerradura, por lo cual podrás contar con la tranquilidad de que nadie toque tus cosas en su interior. Eso, más la rebaja de 15% en el precio del artículo, le convierte en una gran opción para tu embarcación, solo debes visitar el sitio web de Nova Argonautica y desde tu hogar, puedes mirar los detalles de este cajón empotrable blanco con organizadores y, si vives en España, la compañía puede enviar sus artículos a todas las zonas del país.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s