Rodillo doble para remolques nauticos

Este Rodillo doble para remolques nauticos cuenta con una estructura de acero y se pueden instalar al remolque del barco para sujetar la parte inferior de la embarcación; por lo tanto, es una parte indispensable del remolque para barcas.

Por su estructura son adecuados para embarcaciones más pequeñas o más grandes. Este excelente sistema de rodillos es ideal  para facilitar la carga y descarga del barco.

Toda la estructura soporta establemente el barco, está construido a partir de acero recubierto de zinc, los soportes de proa de doble rodillo y puede soportar un peso máximo de carga de 500 kg.

Características de Rodillo doble para remolques nauticos

  • Rodillo trasero quilla con Soporte dobles
  • Tipo: Doble pivote
  • Soportes ajustables: 60 m
  • Rodillo repuesto: Rodillo central quilla para remolque núcleo acero
  • Para distancia entre ejes 50/70 mm

Importancia de Rodillo doble para remolques nauticos

Las embarcaciones son algo muy valioso, es por ello que, cuando se transportan o se almacenan en un remolque, merece la pena utilizar el Rodillo doble para remolques nauticos que facilitará la carga y posterior descarga de la embarcación.
Es muy importante tomar las correspondientes precauciones para no dañar la embarcación durante la operación de carga y descarga mientras se  transporta o el almacena en el remolque la misma, es por esta razón que  Rodillo doble para remolques nauticos ofrece un sistema de excelente calidad con rodillos profesionales para embarcaciones con los que se puede preparar el remolque de manera óptima.

Cuantos más rodillos, más reparto de carga y por lo tanto no ejerce tanta presión sobre su eje frenando, hay que procurar que los rodillos giren bien sueltos y que el barco vaya bien asentado, a veces no se nota y sólo descansa en los exteriores.

En línea básica se puede decir que este Rodillo doble para remolques nauticos está fabricado en caucho y acero recubierto de zinc que le aporta  gran valor a la calidad y a la seguridad.
Con el Rodillo doble para remolques nauticos, la carga y la descarga es muy sencillo, gracias a la extraordinaria suavidad de marcha, las embarcaciones se deslizan en el agua con facilidad, por lo que las fuerzas se reservan para el deporte acuático. Uno de los beneficios al utilizar este rodillo es que, con su uso, las rayas negras del casco de la embarcación causadas por el deslizamiento pertenecen al pasado.
Un visible distintivo de este rodillo es el sobrio color negro, aunado al color metálico del acero inoxidable aporta seriedad al remolque que ya desde lejos lo  define como un diseño excelente y dinámico.

 

 

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s