Nevera Marina Isotemp Cruise Classic 49lt con congelador

La Nevera Marina Isotemp Cruise Classic 49lt con congelador es de pequeñas dimensiones para que en la embarcación se permita refrigerar algunos productos, posee una capacidad de 85 litros y es capaz de alimentarse con 12 a 24 voltios.

Al estar fabricada de acero inoxidable se dificulta que esta nevera pueda afectarse debido a las condiciones ambientales a las que se someten durante la navegación.

Características de Nevera Marina Isotemp Cruise Classic 49lt con congelador

La Nevera Marina Isotemp Cruise Classic 49lt con congelador es ideal para refrigerar pequeñas cosas como latas o botellas y está fabricada totalmente en acero inoxidable, ante las condiciones ambientales propicias del mar este material es perfecto ya que garantiza la durabilidad de este electrodoméstico.

Si lo que se necesita es refrigerar de manera rápida botellas o algunos alimentos, la Nevera Marina Isotemp Cruise Classic 49lt con congelador permitirá hacerlo por que cuenta con un compresor Danfoss en su modelo BD35, el cual es silencioso y puede alimentarse con energía de 12 o 24v. las medidas son de 525 x 380 x 515 mm y un peso total vacía de 20 kg, volviéndola además una de las más compactas.

Beneficios de Nevera Marina Isotemp Cruise Classic 49lt con congelador

Adicionalmente, cuenta con un sistema de ventilación nuevo entre esta línea y que se encuentra incorporado en la nevera, esto mejorará el disfrute de las bebidas refrigeradas sin tener que recurrir a la instalación de tubos de aires o de rejillas. La nevera tiene un peso de 20 kilogramos cuando está vacía.

En los aspectos físicos de la Nevera Marina Isotemp Cruise Classic 49lt con congelador se encuentra sin duda alguna su puerta de color gris, con la excelente característica que permite realizar la apertura a la derecha. Esta nevera incluye toda la estructura para realizar la instalación, por lo que no se tiene que comprar soportes o estructuras adicionales para realizar la instalación de la nevera.

Las reservas de alimentos se conservarán mejor si  se tiene una Nevera Marina Isotemp Cruise Classic 49lt con congelador, con este producto los víveres en travesías largas, estarán siempre en perfecto estado. Esta nevera se puede limpiar fácilmente, por lo que no retiene olores y conserva durante muchas horas temperaturas gélidas en su interior.  Está especialmente diseñada  para usos marinos, resiste la humedad e incluso la acción del agua y el sol.

 

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s