Frigorifico Náutico Waeko Coolmatic CRX 65

Este Frigorifico Náutico Waeko Coolmatic CRX 65 de compresor inteligente ofrece 57 litros de capacidad de nevera y un congelador opcional de 7 litros. Además, de un sistema electrónico inteligente que  implica una eficiencia excepcional y genera el mínimo ruido.

Ofrece una increíble versatilidad 3 en 1 con un interior que se puede usar como un frigorífico de cabina completo, un congelador o una combinación de ambos.

Características de Frigorifico Náutico Waeko Coolmatic CRX 65

  • Tiene una funcionalidad 3 en 1 con un interior que se puede usar como un frigorífico de cabina completo, un congelador o una combinación de ambos.
  • La temperatura deseada se ajusta en el panel de control Softtouch montado en la pared interior, que integra elegantemente la iluminación LED.
  • Cuenta con un sistema electrónico inteligente que ajusta automáticamente a la velocidad del ventilador y a la temperatura ambiente, la velocidad máxima en altas temperaturas, velocidad baja y funcionamiento supersilencioso cuando la temperatura ambiente es baja.
  • Sistema autorregulador de la velocidad del compresor, se puede ahorrar hasta un 25% de energía y mantener el ruido de funcionamiento al mínimo.
  • La innovadora cerradura mantiene la puerta cerrada con firmeza en trayectos accidentados, y también sirve como punto de ventilación.

Funcionamiento de Frigorifico Náutico Waeko Coolmatic CRX 65

Funciona con un refrigerante que pasa de estado líquido a estado gaseoso en el evaporador. El proceso de evaporación extrae el calor del interior de la unidad de refrigeración y consigue que baje la temperatura.

El compresor aspira el refrigerante, lo comprime y lo transfiere al condensador. A partir de aquí, el calor absorbido se libera a la atmósfera.  El refrigerante se licua y fluye de nuevo hacia el evaporador, donde vuelve a comenzar el ciclo. El resultado de todo esto es un excelente rendimiento de refrigeración capaz de alcanzar temperaturas de congelación incluso a temperatura ambiente extrema.

Ventajas de Frigorifico Náutico Waeko Coolmatic CRX 65

  • El panel de control de la nevera cuenta con iluminación integrada.
  • El interior de la nevera está bien organizado con estantes flexibles, cestas y bandejas para un almacenamiento organizado.
  • El compartimento separado es ideal para almacenar fruta fresca y verduras.
  • Se puede economizar hasta un 25 % de energía.
  • Posee una cerradura de puerta que actúa también como punto de ventilación.
  • Para facilitar un consumo de energía altamente eficiente existe el control de la temperatura y el control de la velocidad del compresor.
  • Con bisel en la parte posterior para una utilización óptima del espacio a bordo.

 

 

 

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s