Cazadora Slam Unisex SAILING JKT SLAM BLACK XL

SLAM es una marca comercial que se encuentra ubicada en la Provincia de Liguria (Italia).

Dicha marca fue fundada el 19 de diciembre de 1979 por unos negociantes de nacionalidad italiana con la intención de optimizar la comodidad y la prestación de la ropa náutica. En el año 1992 lograron abrir las primeras tiendas oficiales de la marca SLAM en Italia y en el Reino Unido. En la década de los 2000 la marca se convirtió en el proveedor principal y oficial de la Federación Italiana de Vela y, por consiguiente, de su equipo olímpico en Sídney año la misma década, que consiguió las medallas de oro en el deporte de windsurf y de plata en Fin.

Aunque esta marca se trata de ropa para deportes marítimos con productos especializados para la vela, SLAM logró ser el despensero oficial del Real Racing Club de Santander en la Primera División de España en fútbol entre el año 2009 y el año 2012 haciéndolos sumamente conocidos.

La Cazadora Slam Unisex SAILING JKT SLAM BLACK XL es una prenda de abrigo que da calidez en ambientes marítimos fríos de una longitud parecido a la de una chaqueta que se confecciona en distintos estilos y materiales.

El uso de las cazadoras viene de parte de los pilotos británicos de la segunda Guerra Mundial. Posteriormente a este suceso se fueron adquiriendo por la población, siendo actualmente una ropa de uso cotidiano, tanto para hombres como para mujeres, sin distinción de género. La Cazadora Slam Unisex SAILING JKT SLAM BLACK XL es una prenda cómoda y ligera que se cierra al frente normalmente con cierre y lleva dos bolsillos frontales.

Esta prenda se extendió a los navegantes por gran comodidad, utilidad y abrigo que en los viajes en embarcaciones suelen hacer por los mares, y es más que necesarias estas características, es por ello que la Cazadora Slam Unisex SAILING JKT SLAM BLACK XL es una cazadora especializada para las aventuras náuticas con un especial diseño y en distintas presentaciones y colores.

La mejor Cazadora para tus viajes en barco

Nuestra Cazadora Slam Unisex SAILING JKT SLAM BLACK XL es justo lo que necesitas en prendas para navegación y abrigo, es desarrollada por la reconocida empresa y distribuidora de prendas náuticas SLAM; es el producto una mayor calidad en prendas que podrás conseguir, y esto no solo por su atractivo diseño sino también por su impermeabilidad y su retención de calor para quién la lleve consigo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s