Bomba de Achique Manual Jabsco 50lt/minuto

Entendemos que la bomba de achique es una bomba de agua que se utiliza para eliminar el agua de sentina. Por lo que la utilidad que tiene Bomba de Achique Manual Jabsco 50lt/minuto es la de garantizar bombear agua en todo momento para que tu barco no se estanque en la sala de máquinas en caso de estar llenándose constantemente de agua de mar.

Las bombas de achique y las sentinas

Compartimiento de sentina en un barco con casco de acero (que está mirando hacia abajo).

La sentina es el compartimiento más bajo en un barco o hidroavión, debajo de la línea de flotación, donde los dos lados se encuentran en la quilla. El primer uso conocido de la palabra es de 1513 en los barcos mercantes y de uso cotidiano en aquellos tiempos.

Dado que el combustible pudiese estar presente en la sentina, las bombas de sentina eléctricas están diseñadas para no causar chispas y así no generar una catástrofe. La Bomba de Achique Manual Jabsco 50lt/minuto es eléctrica y está equipadas con interruptores de flotador que encienden la bomba cuando la sentina se llena a un nivel establecido previamente. Dado que las bombas de achique pueden fallar, a menudo se recomienda el uso de una bomba de respaldo, siempre pensando en su seguridad. La bomba primaria normalmente se ubica en el punto más bajo de la sentina, mientras que la bomba secundaria se ubicaría algo más arriba de lo usual para prevenir estos accidentes. Bomba de Achique Manual Jabsco 50lt/minuto asegura que la bomba secundaria se active solo cuando la bomba primaria esté abrumada o falle, y conserva la bomba secundaria libre de los desechos en la sentina que tiende a obstruir la bomba primaria.

Diversos usos que se le puede dar a la bomba de achique en los barcos

Las antiguas bombas de fuerza de sentina tenían varias usanzas usuales. Eso dependiendo de la ubicación de la bomba en el casco del barco, la misma se podría usar para aspirar agua de mar en un tanque de peces vivos para preservar los animales acuáticos hasta que el barco estuviera atracado y los peces estuvieran listos para ser vendidos, en un barco mercante. Otro uso de la bomba de fuerza fue para combatir incendios en caso de que hubiera uno. El agua volvería a succionarse a través de la parte inferior del casco y luego se bombearía sobre el fuego que estuviera presente. Bomba de Achique Manual Jabsco 50lt/minuto trabaja de tipo medio a par de la bomba. Del mismo modo, otro gran uso sugerido para una bomba de fuerza es la de disipar el agua de un barco como lo hace nuestra Bomba de Achique Manual Jabsco 50lt/minuto.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s