Paddle board hinchable jobe yarra 10.6

Una paddle board hinchable jobe yarra 10.6 es una tabla hinchable comúnmente utilizada para practicar distintas modalidades sobre el agua como un surf más leve una tendencia que ha tomado fuera alrededor del mundo. Su popularidad se basa en que puede ser maniobrada en cualquier ambiente acuático sin necesidad de oleaje, ya sea para la práctica o competencias.

El uso de paddle board hinchable jobe yarra 10.6 es realmente amplio, no requiere de grandes condiciones física ni tiene restricciones con respecto a la edad, desde niños hasta adultos que se encuentren en la capacidad de mantenerse sobre la tabla por sus propios medios.

Las paddle board hinchable jobe yarra 10.6 son más rígidas de lo que se espera, al saber que es inflada se tiende a considerar débil o endeble, pero tiene la misma resistencia a una tabla de surf rígida pero mucho más ergonómicas, tomando en cuenta su fácil almacenamiento y cómodo traslado a diferencia de la convencional donde su rigidez limita ambas acciones.

Hoy en día al compararla con la tabla convencional se nota las diferencias en ventas teniendo como resultado la paddle board hinchable jobe yarra 10.6 ser la más vendida durante el último año.

Cómo elegir correctamente una paddle board hinchable

El tamaño más habitual es de una longitud de 9.6” o 9,9” hasta 12,6” y con anchura de 30” a 34” los grosores tienden a ser entre 4, 5 o 6 pulgadas, las tablas de menor tamaño son para niños y personas con poco peso por ser pequeñas y manejables.

Para adulto si se maneja una variedad en las características más amplias considerando una de las más importantes la anchura, por lo general mientras más hacha se la base tendrá muchísima más estabilidad. Durante el aprendizaje es recomendado los modelos anchos y cuerpo medio por su sencillez de uso, aportando estabilidad, manejabilidad y polivalencia sacrificando la velocidad.

Pero si ya se maneja con facilidad el deporte es recomendada una mucho más larga y menos hachas, estas dificultan la estabilidad pero generará una mayor velocidad.

Característica del paddle board hinchable

  • Board y remos DOBLADO Fuera en A Back pack, que PARA UNO MALETERO
  • SUP Paquete Completo, con Board, bomba, CUERDA, remos y mochila
  • Jobe tableros son ultra ligero, el tablero pesa solo 9 kg cuando está totalmente inflado.
  • Paleta de todoterreno de gran Consejo, es ultra alta estable y dan gran confianza en el mar de la navegación del usuario como también el río tranquilo.
  • Stand up paddling 400 calorías es simple y perfecto para los ejercicios que queman en 1 hora.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s