Soporte Portacañas de pvc Blanco para tres Cañas

Navegar y pescar no necesariamente van de la mano, pero cada vez son más los marineros que optan por este deporte que les ayuda a relajarse y de alguna manera suma un extra a la experiencia de navegar. Pero incluso si no eres amante de la pesca, te interesará tener en tu barco las comodidades que hagan que tus visitantes que gusten de practicar la pesca deportiva se sientan más cómodos, por eso es recomendable adquirir e instalar en tu embarcación el soporte portacañas de pvc blanco para tres cañas que tiene entre los artículos de su stock la tienda náutica Nova Argonautica.

Soporte Portacañas de pvc Blanco para tres Cañas

soporte portacañas de pvc blanco para tres cañas

El hecho de contar con 3 soportes es una gran ventaja porque obviamente para una sola persona será útil aunque queden dos espacios vacíos, pero lo mismo dos o tres personas pueden instalarse, colocar sus cañas en cada portacañas y disfrutar del mar y una buena cerveza mientras esperan que un pez pique.

El material del que está fabricado el soporte es PVC, especialmente diseñado para resistir el agresivo ambiente marino, no sufre ningún daño por los rayos ultravioleta y  el agua, humedad ni el salitre tampoco le afectan.

Aunque este soporte para tres cañas es adaptable para colocarlo de manera fija en la cubierta de tu embarcación, es recomendable que al momento de dejar el barco en puerto durante varias semanas y colocarle una lona protectora, se retire el soporte o podría rasgar o dañar la lona.

El soporte para tres cañas que nos ofrece Nova Argonautica además cuenta con el aval de cumplir con la normativa europea para la fabricación de insumos náuticos, es una tienda náutica cuyos productos son de primera calidad y gracias a su óptimo precio, se ha convertido en la tienda más solicitada del mercado.

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s