Cobra F 77 negro

Existe un equipo de transmisión para embarcaciones náutica llamado: Cobra F77 negro, que es un radio portátil que tiene excelentes bondades para los usuarios, con una gran cantidad de innovaciones superiores a otros equipos de su especie. Son fabricados primordialmente en España aunque pueden existir convenios comerciales con países como China. Entre los aspectos más resaltantes del producto Cobra F77 Negro, es que atrae al cliente, es el hecho de que el equipo Cobra F77 Negro tiene como la mayoría una pantalla LCD, con la novedad de que se logra una lectura más sencilla e intuitiva debido a que es retro iluminada con la capacidad de poder ser usada durante la noche, con una calidad de transmisión excelente tal y como se estuviese con iluminación natural diurna.

Las características más resaltantes de Cobra F77 Negro son las siguientes:

La antena GPS que posee, está totalmente integrada al equipo, lo que ahorra el uso de plotters en el momento en que se desea activar la DSC (Digital Selective Calling), en el proceso de comunicación digital. En esta selección de Tiendas Náuticas online podrás comprar con seguridad este producto.

Cobra F77 Negro es totalmente hermético, por lo que asegura el uso bajo condiciones climáticas extremas y desfavorables. (Por ejemplo en lluvias intensas) y su pantalla LCD reportará información de manera natural y sin interferencias.

Tiene un servicio de programación de cinco páginas distintas logradas con unos simples toques de botones que el equipo ofrece, esto se manifiesta con la condición de logar un acceso mucho más rápido, simplificando el aspecto comunicacional.

Posee por otra parte una capacidad de Radio meteorológica NOAA, para mantenerse informado de los aspectos ambientales respectivos. 

La salida de altavoz que posee este equipo, permite brindar dos buenas condiciones, una de ellas es poder informar “en vivo” (O sea directamente) a los acompañantes .cercanos y la otra es que la transmisión se escuchará con calidad aunque se encuentre en un ambiente ruidoso.

El Radio es de clase D (Ideal para principiantes o par los que no tiene ningún tipo de experiencia previa).

En las comunicaciones efectuadas, este equipo tiene la cualidad de que automáticamente graba los últimos 20 segundos de transmisión a través de la tecnología exclusiva: Rewind-Say-Again.

La antena VHF Banten Fibra de 1.50m que posee, es muy útil para barcos a motor.

Posee otra antena VHF Banten de 1.20m flexible que se acostumbra a usarla mucho, ya que se puede doblar con facilidad, sin romperse a la hora de un impacto producto de un choque.

Otra antena la VHF Banten RRG de 25centimetros se encuentra acoplada para ser usada en veleros o para el caso de no requerir una antena de gran tamaño.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s