Nevera eléctrica portátil para tu barco

Contar con frigoríficos o neveras a bordo es una gran ventaja que incluso te permite llevar en tu barco alimentos que luego podrás preparar, brindando una variedad de comidas y la experiencia de prepararlas en pleno mar. En cuanto a las neveras, es de mucho provecho cuando estás son portátiles, solo que la mayoría de este tipo actúan como un envase donde debemos colocar hielo para mantener a buena temperatura la cerveza, jugos, agua… sin embargo, en Nova Argonáutica puedes adquirir una nevera que es mucho más que un envase, se trata de una nevera eléctrica portátil para tu barco que te garantiza mantener los alimentos o bebidas en su interior a -20° por debajo de la temperatura ambiente.

Nevera eléctrica portátil para tu barco

Nevera eléctrica portátil para tu barco

Con una capacidad de 28 litros, esta Nevera Eléctrica Portátil Powerbox 28 Litros PLUS que ofrece en su stock Nova Argonautica, nos permite sentarnos en la cubierta con nuestras bebidas a buena temperatura en la nevera, ya que mantiene una temperatura óptima varias horas luego de desconectada de la alimentación eléctrica.

El material exterior de la nevera es además resistente al ambiente marino y podrá soportar esas jornadas de pesca o tardes de esparcimiento en que queramos colocarla en cubierta para tener nuestras bebidas a la mano. Sin embargo, no es recomendable mantenerla mucho tiempo expuesta a los rayos ultravioleta.

Pero además de esto, es uno de los productos de Nova Argonautica en el cual la tienda náutica nos ofrece un increíble descuento de 15%. Nunca antes contar con tal confort a bordo de tu embarcación y tener a la disposición bebidas frías en un buen día de pesca fue más económico que ahora con esta nevera de 28 litros.

El enfriador de la nevera tiene forro antimicrobiano de un aditivo químico inyectado en plástico dentro de la funda. Con un peso de 3,7 kg y un Tamaño de  40,8 x 32,1 x 47,2 cm, es además un artículo de características óptimas para colocar en distintos lugares de la embarcación sin mayores problemas.

 

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s