Cadena Inoxidable Calibrada para Molinetes – 10 mm x 50mt

Entre los accesorios, insumos o artículos náuticos que nunca pueden faltar en tu barco, se encuentra una buena cadena náutica inoxidable. Son muchas las funciones en las que necesitarás una buena cadena pero, solo por citar una de las más importantes, debemos mencionar que la cadena es uno de los elementos claves para poder fondear tu barco de manera adecuada. A partir de ahí queda claro, seleccionar una buena cadena, lo cual también implica comprarla en una tienda náutica de primera, es prioritario si quieres fondear con seguridad.

Cadena Inoxidable Calibrada para Molinetes – 10 mm x 50mt

Cadena Inoxidable Calibrada para Molinetes - 10 mm x 50mt

Todo marinero sabe que el único medio y recurso para parar el barco en un punto en caso de una necesidad extrema, es fondear. Pero ¿en qué pensamos cuando hablamos de fondear? Sin duda, en el ancla, pero el ancla es solo uno de los elementos, importante por supuesto, pero si no utilizamos la cadena adecuada, podría ocurrir que esta reviente, el barco se aleje del punto y probablemente incluso perdamos la cadena en el fondo marino.

Debemos entender que la cadena tiene que estar en una proporción adecuada en cuanto al tamaño y peso del ancla, así como el del barco. Nunca está demás tener algo de cadena extra porque, incluso para otros menesteres, como asegurar con fuerza algún elemento pesado o artículo a bordo, una buena cadena con un candado nos será de ayuda.

Si necesitas cadena de calidad para tu embarcación, en la tienda náutica Oceanics encuentras con la mejor oferta una cadena inoxidable calibrada para molinetes, 10 mm x 50 mt, con un 29% de descuento que lo ubica como el mejor descuento que encontrarás para un artículo que además cuenta con el aval del cumplimiento de la normativa europea para la fabricación de insumos náuticos, como todos los productos de Oceanics.

En caso de fondear, debes saber que esta cadena no sufrirá por la exposición al salitre, está hecha para estas funciones y su peso hará que forme un agarra en el fondo marino, ya que reduce al mínimo la posibilidad de garreo del ancla, con lo que el fondeo será seguro y estable.

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s