Bomba en Linea TMC Multiuso

Lo primero que se preguntarán nuestros lectores es: ¿Qué es una bomba multiuso y para qué la necesito? Cuando se habla de una herramienta, accesorio o artículo multiuso, normalmente entendemos claramente de que se trata, un adhesivo, tijeras, bidones, pero la mayoría de las bombas tienen un uso definido, como las bombas de achique, pero una bomba en línea multiuso es de las mejores adquisiciones que puede hacer un marinero y en cualquier embarcación sin duda será un elemento extra que te brindará seguridad en tus viajes marítimos.

Bomba en Linea TMC Multiuso

Bomba en Linea TMC Multiuso
    Para casos en que necesites una bomba de achique, esta bomba en línea multiuso puede hacer una excelente labor, con una capacidad nada menos que de 1060 litros por hora, si bien no es la cantidad que alcanza una bomba de achique automática de las mejores, si es un excelente complemento para aquellas en caso de una emergencia o una bomba muy eficaz para emplearla para achique en casos relativamente controlables. En este caso, se trata de un equipo especialmente eficiente en achique en espacios reducidos.
   A la hora de necesitar realizar trasvase de líquido desde o hacía un depósito de agua, también es una excelente opción, como sistema de movimiento de líquido, esta bomba te asegura un rápido paso del agua de un sitio a otro y sobre todo, controlando cada detalle del trasvase y evitando por completo el derrame en sitios inadecuados en el camino.
   En el caso de la bomba en línea TCM Multiuso de la tienda náutica Oceanics, es de las más recomendables ya que trabaja con un sencillo sistema de Alimentación de 12v, consumo de 3 amperios. Sus medidas de 163mm x 43mm de diametro le hacen un artículo muy fácil de instalar en cualquier espacio. Diseñado para Manguera de 14mm funciona de manera óptima en todo tipo de barcos siempre que se utilice adecuadamente.
    Puede parecer irreal que tan importante artículo náutico cueste menos de 30 euros, pero así es y con ingresar al sitio web de Oceanics podrás corroborarlo e incluso hacer el encargo de la bomba multiuso desde la comodidad de tu hogar.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s