Llavero náutico silbato dorado

Que un navegante es aquel navega sobre las olas y conoce su barco además de temas primordiales del mundo náutico, es algo cierto y con toda lógica, pero a todo navegante que se precie de serlo le gusta ser reconocido como hombre de mar donde quiera que vaya. Durante algún tiempo los tatuajes se relacionaban con ello, incluso en las películas notábamos que los tatuajes (sobre todo en los brazos) identificaban a un marinero, pero hoy hay otras maneras y nacen de la gran cantidad de  productos náuticos que existen en el mercado.

Llavero náutico silbato dorado

Llavero nautico silbato dorado

Entre los productos que siempre buscan adquirir los marineros están los llaveros de silbato náutico, los cuales conjugan algo tan útil y común como un llavero, con un artículo muy útil a bordo de un barco como lo son los silbatos.

Si estás decidido a adquirir también uno de estos artículos, recomendamos el llavero náutico de silbato dorado que puedes comprar en la tienda náutica Maranautica por apenas 4 euros.

Su color dorado no solo le da un aspecto elegante y le hace un artículo con cierta categoría, sino que permite que combine con cualquier color, así, puedes tener puesto un suéter negro, blanco o azul, el llavero náutico de silbato siempre combinará a la perfección.

Además de lo anterior, el llavero con silbato náutico está fabricado en  metal, esto lo diferencia de aquellos más sencillos que se diseñaron con material menos resistente y suma un valioso punto en cuanto al ahorro, ya que en Maranautica por solo 4 euros te llevarás este excelente producto, pero también lo suma en el área de la elegancia a bordo. ¿A quién no le parece que un silbato dorado es un encanto?

Los productos de Maranautica no solo son fabricados  cumpliendo normas europeas, sino que la existencia en su inventario de miles de productos indispensables para el barco, habla de un cuidadoso proceso de selección de los productos que decidieron comerciar.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s