Ventilador náutico 24V

Los espacios internos a bordo de una embarcación son el elemento clave cuando queremos hablar de confort. En otros tiempos, la imagen exterior de un barco, mantenerlo en buen estado ya bastaba para hablar de confort pero, conforme evolucionó el concepto de confort en tierra lo mismo ocurrió respecto a los barcos y hoy, todo dueño de embarcación que quiera brindar confort a sus pasajeros o tripulantes, tiene que tener en sus habitaciones ciertos elementos como radio y TV satelital, una buena cocina y ventilación, es muy importante la ventilación interior, por ello se hace indispensable adquirir un ventilador náutico, preferiblemente para cada habitación de tu barco.

Ventilador náutico 24V

Ventilador 12V para tu barco

La mayor ventaja del ventilador náutico con respecto a los aparatos de aire acondicionado, es que su instalación y uso no requiere condiciones especiales ni trabajo técnico especializado, con una entrada de energía disponible y una cómoda, ya puedes tener activo un ventilador náutico que hará más agradable tu viaje.

A la hora de adquirir un ventilador náutico, debes asegurarte que cuenta con la protección exterior o rejillas que evitan que al pasar cerca cualquier persona, niño, tropiece con las aspas en movimiento, con el peligro que ello representa.

Si te interesa adquirir uno o más ventiladores náuticos para tu embarcación y ofrecer verdadero confort a tus pasajeros, lo más recomendable es visitar la tienda Maranautica, donde podrás adquirir un excelente ventilador náutico 24V marca Nova Argonautica por menos de 50 euros. A ese precio, no necesitarás una gran inversión para que tus pasajeros disfruten de un viaje cómodo, con sus habitaciones ventiladas.

Con 150 mm de diámetro, este ventilador náutico te permitirá distribuir el aire en el interior de tal manera que, incluso fuera de la habitación, bien sea en la cocina o cualquier otro espacio, podrás colocar cómodamente uno de estos artículos y elevar el nivel general de confort a bordo.

Con una garantía de 2 años sobre todos sus productos, los ventiladores náuticos de Maranautica son un producto confiable para disfrutar mejor de los viajes marítimos en pareja o con toda la familia.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s