Chaleco salvavidas deportivo Wind T= 25/40 Kg

El Chaleco salvavidas deportivo Wind  es fabricado en Italia por Veleria San Giorgio cumpliendo con los controles de calidad, es un chaleco tipo canguro diseñado específicamente para uso continúo en veleros pequeños, canoas, kayaks, entre otros. Es perfecto para la realización de cualquier deporte acuático proporcionando una comodidad extra.

Este producto ayuda a proteger el cuerpo de golpes. Posee 2 hebillas de cierre rápido, sistema de ajuste que comprende; tira – hebilla de liberación rápida con cintura elástica. Equipado con gancho de seguridad. Destaca su relleno con espuma de PVC de alta densidad, hecho en material de 100% poliéster, tiene una flotabilidad de 50 Newton. Proporciona la mejor calidad y funcionalidad en su industria.

El sistema único en el cinturón del Chaleco Salvavidas marca Veleria San Giorgio para embarcaciones maximiza su ajuste para personas con diferentes estaturas. Espuma suave en la parte delantera para mayor comodidad, espuma de polietileno en la parte posterior para la estabilidad, viene en talla: S, con unas medidas para el torso de 65-80cm y está diseñado para personas con un peso desde 25 hasta máximo 40 kg.

Cuidado del Chaleco salvavidas deportivo Wind  T= 25/40 Kg

Se debe guardar el Chaleco salvavidas deportivo marca Wind para barcos en un lugar fresco y seco cuando no se use. Si se moja el exterior se debe colocar para que se seque. Cada cierto tiempo se debe sacar el chaleco de su envoltorio o donde este guardado y realizarle una inspección visual para detectar indicios evidentes de daño. Comprobar que todos los componentes estén limpios y secos antes de volver a guardarlo.

Antes de usarlo después de estar guardado, lo mejor es revisarlo detalladamente para confirmar el buen estado del Chaleco salvavidas deportivo Wind  buscar si está deteriorado o posee daños. Revisar los cinturones que se encuentren en buen estado y  verificar que las hebillas abran y se cierren de forma sencilla y rápida.

Puede ser que después de un tiempo de guardado el Chaleco Salvavidas marca Veleria San Giorgio para veleros agarre humedad o incluso aparezca moho y mal olor. En tal caso es conveniente limpiarlos con agua dulce y airearlos hasta que estén completamente secos.

Porqué es importante el uso de los Chalecos salvavidas deportivos Wind  T= 25/40 Kg

 

Los Chaleco salvavidas deportivo Wind para barcos  están diseñados para mantener a flote a las personas. Automáticamente al estar sumergido en el agua las colocan boca arriba y mantienen su boca y su nariz fuera del agua para evitar el riesgo de ahogamiento. Esto es especialmente importante si, por cualquier motivo, estuviese inconsciente en el momento de caer al agua.

 Los Chaleco Salvavidas marca Veleria San Giorgio para embarcaciones son elementos necesario antes de salir a navegar, por seguridad y para resguardar la vida de las personas que van a estar realizando cualquier actividad náutica. Antes de realizar cualquier actividad náutica; se debe comprobar que estén en buen estado de conservación y que  no presenten muestras de debilidad o deformaciones. Y ya como punto final a este articulo, la obligatoria recomendación de donde comprar los recambios marinos que se describen en este articulo, lo que en este caso es sencillo, visita la tienda online de argonautica enorme surtido, los mejores precios y las opiniones en internet de clientes que ya han comprado son muy positivas, si quieres comprobarlo pon en google ” Nova Argonautica Opiniones ” o ” Opiniones Nova Argonautica” y podrás comprobar su buena reputación

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s