Bolsa Estanca Cierre Presión

La Bolsa Estanca cierre presión está fabricada con un material plástico de alta calidad completamente transparente por ambos lados, con sellado hermético para teléfonos celulares  de Hasta 7 pulgadas.

Con 17 cm de altura y casi 10 de ancho, tiene suficiente espacio para guardar un poco de dinero y una tarjeta de crédito o dos, diseñada para realizar actividades bajo el agua, deportes acuáticos y trabajos exteriores donde puede estar expuesto al agua el móvil.

Puede llevarse a profundidades hasta de 10 pies. El Estuche con cierre de presión para embarcaciones abre un mundo de libertad para el teléfono frente al agua, con esta bolsa ya no se expone el teléfono móvil a riesgos ni daños a causa del agua.

La Bolsa impermeable para móvil con cierre de presión es sellada en la parte superior con dos palancas pivotantes que se deslizan para bloquearla o desbloquearla. El Estuche con cierre de presión para barcos es lo suficientemente fuerte como para evitar que el teléfono móvil sufra daños a causa del agua u otros factores externos.

Construida con material plástico ABS para soportar condiciones extremas, lo protege del ambiente sin dañarlo. Un cierre a presión fácil de usar y un sistema de sellado de bloqueo garantiza una protección completa, mientras que el cordón totalmente ajustable da más tranquilidad.

Increíble practicidad se extiende a la protección completa en las condiciones más duras, como nieve, agua o arena. Y también por su práctico tamaño, protege  documentos como el pasaporte, billetes y tarjetas.

Uso y cuidado de la Bolsa Estanca cierre presión

Los cierres a presión y los sellos podrían desgastarse con el tiempo. Para mantener la  Bolsa Estanca cierre presión en forma óptima (y el teléfono móvil seco) es importante  limpiarla después de usarla.

Mantener  los sellos limpios. Comprobar si hay polvo o algo fuera de lugar antes de usarla. Revisar también los sellos de cada uno de los cierres y clavijas.

Si la Bolsa impermeable para móvil con cierre de presión para veleros, está expuesta al agua salada o productos químicos como jabón o cloro, se debe enjuagar con agua dulce, inmediatamente después de usarla para obtener una mejor conservación a largo plazo.

Se debe revisar y realizar pruebas de seguridad a la Bolsa impermeable para móvil con cierre de presión  (sin el móvil dentro) para confirmar su correcto funcionamiento y que el sello no se haya dañado.

Para verificar el buen funcionamiento de la bolsa,  simplemente se debe colocar un pañuelo dentro de la bolsa y se deja caer el estuche en el agua durante 30 minutos, luego se saca  para verificar si el pañuelo está mojado o no. Si el pañuelo sale seco se puede usar la bolsa sin problemas, pero si el pañuelo esta mojado significa que la bolsa se dañó y ya no puede usarse.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s