Compra Radio CD náutico Pioneer DEH-150 MP en oferta

La Radio CD náutico Pioneer DEH-150 MP es una radio creada especialmente para el ambiente marino, el cual le permite disfrutar de buena música así como mantenerse al tanto de los anuncios meteorológicos que se transmiten a través del mismo

Es un ingenioso aparato que puede llegar a expandir el sonido y lo reproduce de manera impecable, pudiendo escucharse con la misma claridad. Cuenta con un panel frontal que sirve para cambiar de emisora o la música que se esté escuchando y lo mejor de todo es que su panel frontal puede ser extraído, esto le permitirá guardarlo cuando ya no se encuentren en embarcación y al llegar lo incorpora nuevamente.

Este maravillo Radio CD náutico para barcos admite dispositivos de música como MP3, CD y pendrives para que puedan ampliar su gama musical y así poder disfrutar mejor su viaje en alta mar.

Ventajas de tener un Radio CD náutico Pioneer DEH-150 MP

Una de las ventajas de adquirir este Radio CD Náutico con MP3 es que se puede controlar lo que escucha a larga distancia, posee una gran iluminación para mayor visibilidad lo cual le facilitara su manejo si ya ha caído la noche,  además que si decide conectar su celular el propio Radio CD náutico silenciará las notificaciones de su teléfono para que no interrumpa lo que este escuchando, haciéndolo disfrutar de una mejor velada, sin dejar que se encuentre incomunicado.

Este radio para barco tiene acceso a todas las emisoras, así como también a los anuncios de tráfico, por lo que se podrán mantener informados de los anuncios locales en caso de que ocurra alguna novedad, tiene una gran accesibilidad para cualquier que lo use ya que cuenta además con un nivel de fuente donde podrá aumentar o minimizar para una mejor lectura en la pantalla, dicha pantalla cuenta con una iluminación led en tono naranja, el cual permite una mayor visibilidad y no cansa la vista.

Lo mejor de tener este maravilloso Radio CD náutico Pioneer DEH-150 MP es que podrán disfrutar de la música que quieran con la mayor seguridad ya que esta radio es especial para el uso de barcos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s