BOYAS NÁUTICAS

Las Boyas Náuticas forman una parte de las señalizaciones marítimas que existen en la actualidad;estas herramientas son muy importantes, ya que sirven para alertar acerca de algún peligro que pueda presentarse al adentrarse en lo profundo del mar. Estás piezas, son unos accesorios de mucha importancia para en la seguridad de las personas que les gusta el mundo náutico y en las tiendas náuticas se pueden encontrar una gran variedad de estas piezas.boyas-nauticas-tambien-para-tendido-electrico-D_NQ_NP_620011-MLV20463524758_102015-F.jpg

Tipos de Boyas Náuticas

Se pueden encontrar en el mercado una extensa gama de boyas, seguidamente se presentan los tipos de boyas náuticas:

  • Boyas Náuticas Esféricas:Son fabricadas con polietileno rotomoldeado, el cual introduce la pigmentación que se requiere para proporcionarle el color; tienen filtros que sirven para protegerlas de los rayos ultra violeta, lo que va a permitir que duren mucho tiempo; son indicadas para el balizamiento de playas, canales deportivos, zonas de recreo o simplemente, donde se necesite señalar un punto de forma temporal.
  • Boyas Náuticas Cilíndricas:son fabricadas en polietileno,las mismas pueden rellenarse con espuma de poliuretano de una célula cerrada; su forma es de cilindro y disponen de filtros que contribuyen en la protección de los rayos ultravioletas, para que así puedan perdurar por mucho tiempo.
  • Boyas Náuticas Cónica:son elaboradas en polietileno;tienen forma de diamante y contienen refuerzos que van de la línea de flotación a la anilla de amarre.

Modelos de Boyas Náuticas

 Actualmente en el mercado existen una gran variedad de modelos de boyas y seguidamente se presentan algunos de estos modelos:

  • Boyas biónicas blancas: se pueden conseguir de un diámetro de cm 22 y 27, lt 5; son perfectas para embarcaciones y veleros.
  • Boyas fondeo biónicas amarillas: tiene un diámetro de 22 cm, lt 5, h 49 cm; son ideales para veleros y embarcaciones.
  • Boyas para fondeo blanca: son una boya rígida que tienen dos grilletes de 32 x 80 cm, están rellenas de espuma de poliuretano, con una varilla y un ojo giratorio de acero galvanizado blanco, lt 15 t h cm 80; se usan en embarcaciones y veleros.
  • Boyas de señalizaciones naranjas con luz led 50 x 103 cm: son de alta visibilidad con sistema de encendido crepuscular automático, lt 55, h 103 cm; son recomendadas para veleros y embarcaciones.
  • Boyas náuticas blancas: mm 300 x 300: son resistentes a los rayos uv, aceites, combustibles y productos químicos; su peso es de 1,7 kg y tienen una circunferencia de 960 mm.

Un comentario sobre “BOYAS NÁUTICAS

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s