Procedimiento para instalar las Direcciones Hidráulicas para Barcos

En las embarcaciones es muy importante tener las Direcciones Hidráulicas, porque son de gran ayuda para el manejo de la embarcación, porque son las que permiten darle dirección y movimientos a la embarcación, de una forma manual, permitiendo de esta forma maniobrar la embarcación como se desee. Cuando se gira el timón, tiene un manejo mucho más relajado y suave, lo que hace más fácil colocar el automático sin que haga tanto ruido. Estas direcciones se recomienda para grandes motores fueraborda, timones y colas pesadas. Y por no requerir de mucha atención, su mantenimiento tiende es muy económico.

T71700.jpg

Beneficios de las Direcciones Hidráulicas

  • Son de bajo mantenimiento y muy económicas: para el mantenimiento no requiere de mucha atención, ya que es muy sencillo. Se recomienda revisar posibles fugas y realizar el cambio del aceite cada dos años.
  • Su uso proporciona comodidad cuando se lleva la embarcación, es más fácil hacer girar el timón de una forma mucho más fácil y con poco esfuerzo, también se puede colocar el piloto en automático, de acuerdo con el gusto de la persona, brindándole una mayor comodidad al momento de la navegación.
  • Cuenta a largo plazo con gran rentabilidad: el sistema de dirección hidráulica, no solo proporciona durabilidad sino que también permitirá un ahorro de dinero.
  • Sus componentes tienen una larga duración: tienen un tiempo de duración de aproximadamente de 10 años.

Procedimiento para instalar una Direcciones Hidráulicas

  • Procedimiento para el montaje: el cual es muy sencillo, la bomba requiere del mismo espacio que el de una dirección mecánica, la cual se encuentra ubicada en la consola central de la embarcación, esta puede ubicarse en el mismo lugar haciéndole algunas adaptaciones un poco más pequeñas.
  • Proceso para el llenado del lubricante: Cuando ha sido instalada la bomba y el cilindro, se debe proceder al llenado del lubricante, se debe abrir el tapón que se encuentra ubicado encima de la bomba y después se debe llenar los útiles que se hace más fácil con la botella. Se recomienda utilizar una botella de aproximadamente de 1 litro.
  • Se debe realizar un purgado del circuito: para finalizar se hace un giro al timo de derecha a izquierda y de esta manera se realizará el purgado del circuito, abriendo la purga de cada uno de los laterales. Es necesario saber que si los timones están muy bien montados en forma horizontal con su eje, se deben llenar hasta la parte inferior del orificio de llenado

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s