Zapatos náuticos de trabajo

Hay ciertas precauciones importantes a tener en cuenta al trabajar o desplazarnos en la cubierta de nuestra embarcación, una de las más importantes es que, no importa cuanto consideremos que estamos acostumbrados al movimiento del barco, siempre nos conviene usar calzado especial para no deslizarnos en nuestro camino y terminar lesionados o peor aún, caer al agua. Los zapatos náuticos de trabajo son realmente una necesidad pero en Nautic Passio puedes encontrar algunos en stock que aparte de útiles, visten muy bien.

Son fabricados en Poliamida y Coolmax antibacterias, lo cual garantiza que no tendrás enfermedades por usarlos de manera constante en tus viajes marinos. No hay que subestimar este elemento, en realidad la humedad puede ser peligrosa para nuestros pies al usar calzado, por eso es tan importante.

Frescos, cómodos y anti-olores. Conjugando elementos estéticos con la comodidad y también algo que todos cuidamos al usar calzados a bordo: el olor, en este caso tenemos un calzado que te protege de esos malos olores que con otro tipo de calzado siempre se harán presente al usarlos en un ambiente tan húmedo.

Antideslizante. Desde luego, todo buen zapato náutico debe ser antideslizante, es la propiedad que te permitirá movilizarte de un lado a otro de la cubierta sin ir a parar al mar o terminar lesionado al resbalar y caer mientras caminas.

Hay que tener claro que en un velero, por ejemplo, el calzado náutico antideslizante es obligatorio, de lo contrario puedes terminar obligado a caminar descalzo, lo cual es aún más peligroso.

Y si buscas un número muy alto, no te preocupes, en esta tienda náutica puedes encontrar el número que busques; 43, 44, 45, 46… encontrarás lo que necesitas para viajar con toda la comodidad que necesitas. Recuerda, es un elemento importante para tu seguridad a bordo pero a la vez cuida tu salud con su diseño especial.

Si observas el diseño notarás que el calzado náutico tiene tan buena presentación que es apto incluso para usarlo en otras situaciones en tierra firme, pero ojo, la fabricación de este calzado es especial y se recomienda que se preserve para aprovechar y utilizarlo en cubierta cuando vayamos a una aventura marinera.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s