La importancia de contar con un Cortacabos para Eje

Al momento de la navegación, es muy común encontrarse en el camino con distintos elementos extraños, como cabos sueltos, troncos de maneras o plásticos que han sido arrojados al mar, esto pasa mayormente en zonas cercanas a la cosa. La intercepción de un cabo o de algún otro elemento encontrado en el mar, puede ocasionar un enredo con la hélice, haciendo incluso que el motor se pare en seco u ocasionando en los engranajes de la transmisión un daño importante, para la solución de dicho problema, es necesario contar con los Cortacabos para Eje, ya que estos son capaces de cortar tanto cabos, como plásticos, redes y madera. itemid72.jpg

Características de los Cortacabos para Eje

  • El Cortacabos es aquel que te ayudará a impedir el paso de cabos, plástico, cables, entre otras cosas, dejando libre la hélice e impidiendo averías.
  • Es una rueda con el borde afilado, para que de esta manera pueda cortar aquellas materiales con los que pueda ser enredada la hélice.
  • Para evitar la corrosión y el deterioro, están fabricadas del material acero inoxidable de alta calidad.
  • Pueden elegirlo en función del tamaño de su eje, en medidas comprendidas entre los 80 mm hasta 120 mm.
  • Son de fácil instalación.
  • La mayoría de los Cortacabos están muy afilado y por lo que cuenta con una protección la cual garantizará la seguridad durante el montaje y la varada.

 La importancia de contar con un Cortacabos para Eje

Es importante contar con un Cortacabos para eje en tu embarcación por el hecho de que le va a brindar una protección a la hélice, y de esta manera podrás disfrutar de una travesía sin tener una mala experiencia como la de quedarte inmovilizado en medio del mar, ya que su función principal, es evitar que cualquier material que sea encontrado en el camino quede en la hélice atorado. Cabe destacar, que los Cortacabos son fáciles de instalar, además de ser muy afilados para que su función esa eficaz, garantizando seguridad durante el montaje y la navegación.

 ¿Qué función cumple el Cortacabos para Eje?

Cortacabos para eje, es una rueda bien afilada con material de acero alta calidad que va instalada en el eje, entre el caso y la hélice, y tiene como función principal, cortar un cabo como su nombre lo indica, o cualquier otro elemento que pueda ser enredado en ellos, impidiendo de estar manera averías mayores.

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s