Alquilar un Velero en Panamá

panoramique-457.jpg

Panamá es un país ubicado en el istmo que une Centroamérica y Sudamérica. El canal de Panamá, un famoso hito de la ingeniería, atraviesa su centro y une los océanos Atlántico y Pacífico para crear una ruta marítima crucial. En la capital, la ciudad de Panamá, modernos rascacielos, casinos y discotecas contrastan con los edificios coloniales del distrito de Casco Viejo y el bosque tropical del Parque Natural Metropolitano.

Panamá es un país que atrae grandes cantidades de turistas a lo largo de todo el año. El hecho de ser, para muchos pasajeros, lugar de conexión entre un vuelo y otro, permite que siempre lleguen turistas de todas partes del mundo a visitar el país.

Las playas de Panamá, ubicadas en el Océano Pacífico y en el Mar Caribe, ofrecen paradisíacos paisajes a los que nadie se puede resistir.

Viento Aparente te ofrece la oportunidad de alquilar un velero, como por ejemplo el FEELING 446 para poder disfrutar de la costa de Panamá. Unas vacaciones únicas e inolvidables para pasar con la familia.

El velero es muy amplio, alto y cómodo. Está bien equipado y actualizado. Viento Aparente se ocupa de las compras de comida, cocina y limpieza para que te relajes de verdad en tus vacaciones. Se puede alquilar todo el velero en exclusiva o sólo tu plaza. Déjate cuidar y apúntate a navegar con nosotros…

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s