Chalecos salvavidas para tu barco

Los chalecos salvavidas están entre los elementos indispensables para poder iniciar un viaje seguro en tu embarcación, nadie piensa en una catástrofe a la hora de viajar, pero llegado el caso de una emergencia, la diferencia la hacen justamente elementos como el chaleco salvavidas. En esta tienda nautica online hemos encontrado una gran variedad de chalecos salvavidas, con lo que podrás adquirir en un solo lugar todos los que necesites para tu embarcación.

Chalecos salvavidas

Chaleco salvavidas

Es tal la importancia del chaleco salvavidas, que en las normativas internacionales de navegación obligan a toda embarcación a tener a bordo tantos chalecos salvavidas como personas vayan en el viaje, además de ello, el patrón del barco deberá verificar el estado de tal equipo antes de partir.

En Navega Fácil podrás adquirir salvavidas por precios inferiores a 40 euros, de la mejor calidad y con garantía para el producto, lo cual te brinda cierta seguridad extra. De todas maneras, se recomienda probarlos regularmente, así nos aseguramos que no tengan agujeros o que el acercamiento a alguna fuente de calor no haya debilitado o dañado su superficie.

Una de las medidas más importantes para garantizar el buen funcionamiento de los chalecos salvavidas es practicar poniéndoselos, esto es muy valioso sobre todo cuando se viaja con niños, bien sea en una salida familiar o en alguna excursión en bote, los adultos deberán asegurarse que cada niño sabe como ponerse el chaleco, ante una eventualidad, esto ayuda a ganar tiempo muy valioso cuando se trata de vidas en riesgo.

Pero no solo las personas utilizan o necesitan chalecos salvavidas, en esta tienda podrás encontrar chalecos salvavidas para mascotas. Si llevas tu perro a bordo y quieres asegurarte de que también cuente con seguridad ante algún accidente, lo mejor es adquirirles su propio chaleco que, aún en varias medidas, podrás encontrar en Navega Fácil.

Una última pero valiosa recomendación: El uso o disposición correcta de chalecos salvavidas a bordo no excluye de la obligación tanto por seguridad como por normas, de tener también balsas salvavidas a bordo, suficientes para albergar a todos los tripulantes en caso de emergencia.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s