Alquilar Barco de 50 pies en Mallorca

Todos alguna vez hemos pensado que realizar un viaje en barco puede llegar a ser muy costoso o simplemente pasaremos un momento tedioso, pues es todo lo contrario. Realizar un viaje a través de un transporte marino es la aventura más emocionante que las personas pudiesen llegar a experimentar en sus vidas. El Alquilar Catamaran en Mallorca es la opción más indicada para que pueda pasar un par de días agradables, sin dejar a un lado que la accesibilidad económica que nos proporciona este servicio no tiene comparación, ya que cada presupuesto va acorde a la embarcación que se elija.

Privilege 495 (3 CAB)

¿Qué tomar en cuenta en el Alquiler de embarcaciones en Mallorca?

Muchas veces al momento de alquilar una embarcación nos enredamos al elegir el tipo de embarcación que se desea, ya que al no conocer este tipo de vehículos nos ocurre este inconveniente. ¡Tranquilo! nosotros te ofrecemos unos aspectos relevantes que debes tomar en cuenta de ahora en adelante para que elijas la mejor embarcación del puerto. Entre las mejores embarcaciones se encuentra el Privilege 495, y a continuación, nuestros aspectos se basan en las características de esta embarcación en particular.

Cuenta con una capacidad de 6 personas, las cuales pueden esparcirse por todas las instalaciones de la embarcación.

La fecha de construcción es muy importante al momento de elegir, puesto que esto permite definir que tanta trayectoria lleva en las aguas marinas. Esta embarcación es una de las más recientes del mercado, y cuenta con una tecnología magnifica en cada uno de sus aspectos.

La cantidad de cabinas define el espacio que contiene para que los viajeros puedan hospedarse con total comodidad. Son 3 cabinas las que este hermoso barco posee.

La cantidad de literas siempre va a la par con la cantidad de cabinas que pueda contener la embarcación, al igual que la cantidad de personas que se encuentren a bordo, en este caso un numero intermedio aceptable de literas es de 6.

En las habitaciones de higiene podrás encontrar todos los implementos necesarios para que realices tu aseo personal correspondiente, por lo general se encuentra en la embarcación 3 aseos.

La capacidad que contenga el motor de la embarcación, permite definir qué tan veloz será al momento de navegar por el inmenso mar, por ello un motor de 2×55 HP es justo lo que se requiere.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s