Alquilar barco para 10 personas en Mallorca

Una de las razones que más atrae a las personas a tomar un barco como transporte de viaje, es que tienen la posibilidad de realizar múltiples actividades para todas las edades que se encuentren presentes en la embarcación, es por ello, que la mejor opción para disfrutar de un viaje y de sus actividades sin tener que gastar una cantidad elevada de dinero, es a través del Alquilar Barco en Mallorca. En esta oportunidad podrás ir en conjunto con los seres queridos, bien sea amigos, familiares o pareja, gracias a la amplitud que tiene Princess V65.

princess v65

Características de para realizar el Alquiler de velero sin patrón en Mallorca

Existe un sinfín de características relevantes que contienen todos los vehículos marinos cuando se va a alquilar, en este caso nos encontramos con el velero Princess V65, siendo este el más apropiado de utilizar para realizar el viaje turístico tenga planeado la persona que vaya adquirir sus servicios. A continuación, le describiremos cada una de las características más relevantes.

El velero contiene 755 litros de agua, para abastecer por completo los espacios que requieren agua durante el transcurso del viaje, entre los cuales son el aseo y la cocina.

Este velero posee 2 x 1300 caballo de fuerza, el cual funciona perfectamente para que el velero ande por todo el océano sin ningún tipo de inconveniente.

Para muchas personas que se encuentran a bordo del velero es importante la parte de la cocina, ya que será allí donde prepararán los alimentos que seguidamente consumirán, está embarcación cuenta con todo el equipamiento de cocina necesario.

Todo transporte marino necesita un equipamiento extra en caso de que haya un percance en el transcurso del viaje, este cuenta con barbacoa y tender.

Es primordial que todo velero tenga un máximo volumen de capacidad de personas, para que estas puedan viajar con tranquilidad, en este caso tiene un máximo de 6 personas.

Las personas que se encuentren a bordo requieren un espacio relativamente amplio para que cada uno pueda alojarse sin incomodar al otro, este velero cuenta con 6 cabinas.

En la parte de abajo donde se maneja el velero, se encuentra una serie de aparatos para que los pasajeros usen y se sientan a gusto, entre los cuales se encuentra el aire acondicionado, blue-ray, cargador de baterías y play station 3.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s