Instalar correctamente un generador eólico para barcos

La tendencia a cuidar el medio ambiente y usar siempre artículos que ayuden a la conservación del mismo, conocida como tendencia verde, así como la preferencia de muchos navegantes de tener la menor cantidad de conexiones eléctricas a bordo, ha hecho que muchos se decidan por el uso de generadores eólicos a la hora de garantizar la energía que necesitan en su embarcación. En muchos puertos del mundo, podemos ver claramente desde la costa algunos veleros con las características aspas de los generadores eólicos, si es tu caso, te recomendamos ampliamente adquirir el generador eólico que te ofrece esta tienda nautica a un precio que te permitirá disfrutar de lo mejor en el mercado de generadores eólicos a la vez que mejoras la imagen de tu barco.

Generador Eólico para barcos

Generador eolico para barcos

Sofisticado, eficiente, este generador eólico funciona con una salida a 12v y 24v y hasta 20amp. Para su funcionamiento requiere vientos a partir de 8km/h o 6 nudos de velocidad.

Una de las mejores ventajas de este tipo de equipos generadores es que, a diferencia de los generadores eléctricos tradicionales, tienen un peso mínimo, lo cual permite ubicarles en un sitio estratégico para que reciban de manera directa el viento necesario, en este caso hablamos de un generador que tiene apenas 8,5 kg y viene diseñado para montar comodamente sobre un tubo de 25mm.

Son importantes ciertos consejos para Instalar correctamente un generador eólico para barcos:

– Ubicar alejado de elementos o espacios que puedan llevar a derrame de líquidos sobre las partes del generador.

  • De la mano del consejo número 01, es importante que el generador eólico esté colocado a una altura correcta, tanto para recibir el viento que necesita como para evitar tropiezos con sus aspas que pueden ser peligrosos en el momento en que están girando.
  • No colocar en los caminos francos en la cubierta, hay que respetar el espacio en los pasillos y evitar que la colocación conduzca a accidentes a bordo o tropiezos que afecten el generador.

Las seis aspas de este generador te garantizan que tendrá un impulso suficiente para generar energía en cuanto se alcance el límite para su funcionamiento óptimo, además de ello, su diseño contribuirá a mejorar mucho la imagen de tu barco.

Es importante mencionar que este generador eólico, como todos los productos de esta excelente tienda náutica, cuenta con una garantía de dos años a partir de su adquisición.

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s